martes, 7 de septiembre de 2010

CHOQUE

veia q se me apagaba la luz
ya no siento nada
pero presiento q a chorros se me escapa todo
la magia de mi alma , las ganas de seguir viajando
y estaba tirado en la calle
algunas sirenas lejanas y no tanto
resuenan en la manana soleada
me hablan de a varios
y yo no entiendo nada

el gris de la calle se mezcla con mi cuerpo
y yo sin movimientos
y yo sin sentir nada
entre la vida y la muerte
se piensa tan diferente

y la luz se me apagaba
y mi vos q no suena

de repente Eduardo me mueve
me obliga a levantarme
y mis manos responden y mis piernas se paran
mi corazon suena lo siento fuertisimo
con las manos confundidas , no me mantengo de pie
alcanzo el auto golpeado y ahi me apoyo
me seguian hablando y yo sin estar
porq me hablan todos ??? no entiendo
hace un momento estaba pensando ,
en los osos de alaska ,
programando el gps
y ahora sentia
q entre la vida y la muerte
se piensa tan diferente
q hechaba de menos mi casa
mis nenas y mi silvia

bromeo sobre la moto
me hace sentir mas fuerte
entre la vida y la muerte
se piensa tan diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario